PLANES DE AFILIACION COLECTIVOS

COLECTIVO 

PLAN PREVISION FAMILIAR CON BOVEDA A NIVEL NACIONAL

PLAN PREVISION COLECTIVO INTEGRAL
VALOR Y COMPONENTES AÑO 2013  
MINIMO DE AFILIADOS INSCRITOS: 50

La prestación de los servicios correspondientes a este plan son a nivel NACIONAL

  • Cofre tipo JERSEY para adultos y de metal o madera para niños hasta los doce (12) años de edad.
  • Traslado desde la residencia, clínica, hospital o morgue, hasta el sitio del velorio, y de éste al cementerio donde se le dará sepultura.
  • Preparación  24  horas  (sólo por muerte natural) 
  • Diligencias de Ley ( Certificado de defunción )
  • Ornamento  en la residencia
  • Capilla Velatorio autorizada por CREDIMARA, hasta por 24 horas continuas.
  • Invitación al sepelio por un diario de la localidad, o en su defecto  cuatro (4) anuncios por una radioemisora de la localidad.
  • Una (1) cruz de flores naturales
  • Oficios religiosos 
  • Tres (3) vehículos,  uno (1) para el traslado del sacerdote y dos (2) para el acompañamiento.
  • Una Carroza  
  • Sesenta (60) sillas para el velorio (si es en la residencia), Treinta (30) para el novenario y Veinte (20) adicionales para la última noche.
  • Los trabajadores que se afilien durante jornadas a la opción contratada, tendrán derecho con el PRIMER PAGO a los beneficios estipulados en esta opción. Los trabajadores que se inscriban posterior a la jornada o por oficina tendrán derecho a los beneficios de la opción contratada, NOVENTA DIAS (90) calendario después de la fecha de su afiliación.
  • Quedan amparados por los servicios funerarios, los familiares los familiares del grupo base cuyo parentesco a continuación se señalan: Padres, Cónyuge o Concubina (o), dependiendo del Estado Civil del Trabajador, e  Hijos sin límites de edad,  cantidad  y Hermanos hasta Veinticinco (25)  años de edad. 
  • En caso de fallecimiento de cualquiera de los familiares del grupo base inscritos en el contrato, Credimara otorgara alguna de las siguientes opciones QUE ELIJA el titular :

A:  Servicio funerario mas un complemento económico únicamente cuando el servicio funerario sea prestado por nuestra empresa, para gastos  varios de SEIS  MIL   BOLIVARES FUERTES (Bs.F 6.000,00) en caso de fallecimiento de alguno de los miembros mayores de 12 años y de TRES MIL BOLIVARES FUERTES (Bs.F 3.000,00) en caso de fallecimiento de alguno de los miembros menores desde los dos (2) años y hasta los doce (12) años del grupo familiar inscritos en el contrato.
B:  Servicio funerario mas parcela en cementerio municipal  O  Servicio funerario mas cremación ( solo en las ciudades donde exista este servicio )  únicamente cuando el servicio funerario sea prestado por nuestra empresa.
C: En caso de no utilizar nuestros servicios en el fallecimiento de cualquiera de los miembros del grupo base inscritos, el trabajador contratante o su legitimo heredero recibirá como pago sustitutivo la cantidad de DOCE MIL  BOLIVARES FUERTES  (Bs.F 12.000.00) para miembros mayores de doce (12) años y SEIS MIL BOLIVARES FUERTES  (Bs.F 6.000,00) para los niños desde los dos (2) hasta Doce (12) años de edad.

 

En caso fallecimiento de un beneficiario que reciba nuestros servicios ( Padre o Madre ) y aparezca en mas de un contrato, Credimara entregara a cada titular el monto correspondiente al complemento económico.

En caso fallecimiento de un beneficiario y no reciba nuestros servicios ( Padre o Madre ) y aparezca en mas de un contrato, Credimara entregara al primer titular que lo solicite el monto correspondiente al pago sustitutivo y al resto de los titulares el monto correspondiente al complemento económico.

En caso de fallecimiento de niños menores, entre cero (0) y dos (2) años se otorgará solo el servicio funerario.

La solicitud de pagos de complemento al servicio o pagos sustitutivos, deberá hacerse en los 30 días calendarios siguientes al fallecimiento del trabajador contratante o cualquiera de los   familiares inscritos en el contrato.

 



©2014 credimara.com.ve
CREDITOS FUNERARIOS MARACAIBO, C.A
CREDIMARA

Dirección: Calle 78 entre av. 26 y 26D No. 26-33 Maracaibo , Estado Zulia. Venezuela
Teléfonos: 0261-7511095,7525911,7529005
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Web: www.credimara.com.ve
Twitter: @CREDIMARA
Facebook: CREDIMARA